Acerca de...

 Nuestra Empresa  Fomenta y Comercializa Juegos de Mesa Europeos de Nueva Generación


Nuestras jornadas se Realizan en Lugares como Cafeterías  o Restaurantes 

Los exhortamos a que asistan a los eventos

NO TIENE COSTO , solo los invitamos a que consuman en el mismo establecimiento para que nos sigan dando las facilidades de las que hasta ahora gozamos. 
De antemano muchas gracias

CLUB LUDICO QUERETARO

Contacto
  • Dirección: Cordillera de los andes 2161 la loma Vlll c.p.76117 Queretaro, Queretaro, México.
  • Teléfono(s): 442 269 9139
  • E-Mail: info@clubludicoqueretaro.com
MINIATURAS

$3,699.08 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 1 Código: IDTX1FF24J60M14A

Cantidad:
.

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: INGLES



¡ENTRA EN EL MUNDO DE DUST!

El año es 1947. La guerra que comenzó hace ocho años se ha extendido ya a todo el mundo. Las viejas alianzas se han roto y se han forjado otras nuevas. Hay tres bloques principales que compiten por la supremacía: los Aliados, el Eje y la Unión Sino-Soviética (USS).

A lo largo y ancho del globo, estas facciones luchan por un valioso recurso: el VK. Este mineral ha conducido al desarrollo de armamento revolucionario, como los walkers gigantes de combate, capaces de hacerle frente a los tanques más avanzados.

Dust Tactics es un juego táctico de miniaturas para 2-4 jugadores, que se desarrolla sobre un tablero con casillas. Esta caja contiene todo lo que necesitas para jugar, incluidas 28 miniaturas de gran detalle, elementos de terrenos 3D y dados especiales. También incluye la campaña Victory Bridge, un libro de escenarios para jugar la batalla del puente Cobden, un punto de cruce estratégico en el sur de Inglaterra. Dirige a las fuerzas de los Aliados o del Eje y crea un ejército con las unidades de las que dispones para enfrentarte a tu enemigo en el campo de batalla y gritar “¡Victoria!”.

El año es 1947...

 

El año es 1947...

 

 

La feldwebel Lara Walter ha enviado a uno de sus walkers a explorar. Si descubre algún avance de tropas Aliadas cerca del disputado puente Cobden enviará a sus Sturmpionieren para aniquilarlos. Una vez que hayan capturado el puente, que lleva hasta el corazón de Southampton, Lara está segura de que la defensa Aliada sucumbirá, ¡dando al Eje el control del sur de Inglaterra!

 

 

Bienvenido al universo alternativo de los años 40 deDust Tactics. El año es 1947, y las fuerzas Aliadas y del Eje siguen luchando en el campo de batalla. Desde el descubrimiento de un mineral revolucionario y misterioso, el VK, que proporciona energía para las tropas de élite y los enormes walkers de combate, la única guerra que se conoce es brutal y cruenta.

 

 

Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

 

Los Aliados y el Eje controlan la mayor parte del planeta y combaten de forma constante por los valiosos y escasos depósitos de VK. ¿Qué batalla decidirá el desenlace de la guerra?

 



LANDING PAGE: DUST TACTIC CAJA BASICA


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 442 269 9139

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 442 269 9139

Realmente nos importan nuestros clientes .

CONTÁCTENOS