Acerca de...

 Nuestra Empresa  Fomenta y Comercializa Juegos de Mesa Europeos de Nueva Generación


Nuestras jornadas se Realizan en Lugares como Cafeterías  o Restaurantes 

Los exhortamos a que asistan a los eventos

NO TIENE COSTO , solo los invitamos a que consuman en el mismo establecimiento para que nos sigan dando las facilidades de las que hasta ahora gozamos. 
De antemano muchas gracias

CLUB LUDICO QUERETARO

Contacto
  • Dirección: Cordillera de los andes 2161 la loma Vlll c.p.76117 Queretaro, Queretaro, México.
  • Teléfono(s): (442) 4 55 55 66
  • E-Mail: info@clubludicoqueretaro.com

$1,299.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 0 Código: EFX1D14J240M13A

  • Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 240 minutos
  • Edad mínima recomendada: 13 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Ciencia Ficción
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir



Firefly es un juego mesa basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon.

 

En Firefly los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales.

 

Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios.

 

Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

 

“Encuentra una tripulación, encuentra un trabajo, continua volando” ese es el motor del juego, cuyo objetivo consiste en construir la historia de nuestra nave y tripulación. Partiendo de unos recursos iniciales escasos, deberemos buscar trabajos para completar los objetivos y las condiciones de victoria que describen cada una de las cartas de historia.

 

En su turno un jugador puede realizar dos acciones de las cuatro disponibles: volar, comprar suministros y contratar miembros para su tripulación, realizar tratos para obtener nuevas oportunidades y trabajar para conseguir dinero y conseguir los objetivos, aunque eso signifique saltarse un poco las normas de la alianza. Los eventos, encuentros, personajes, trabajos etc., vienen descritos en sus correspondientes cartas, para resolver las distintas pruebas hay que lanzar un dado y sumar nuestro valor de habilidad (hay tres: Luchas, tecnología y negociación) y obtener el resultado que indica la prueba.

 

Firefly es un juego de mesa con una gran temática que transportará a los jugadores al universo de la mítica serie Firefly.



LANDING PAGE: FIREFLY


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono (442) 4 55 55 66

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 442 4102494

Realmente nos importan nuestros clientes .

CONTÁCTENOS
1