Acerca de...

 Nuestra Empresa  Fomenta y Comercializa Juegos de Mesa Europeos de Nueva Generación


Nuestras jornadas se Realizan en Lugares como Cafeterías  o Restaurantes 

Los exhortamos a que asistan a los eventos

NO TIENE COSTO , solo los invitamos a que consuman en el mismo establecimiento para que nos sigan dando las facilidades de las que hasta ahora gozamos. 
De antemano muchas gracias

CLUB LUDICO QUERETARO

Contacto
  • Dirección: Cordillera de los andes 2161 la loma Vlll c.p.76117 Queretaro, Queretaro, México.
  • Teléfono(s): (442) 4 55 55 66
  • E-Mail: info@clubludicoqueretaro.com

$1,149.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 0 Código: EPLRX1D24J60M13A

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 13 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Cooperativo
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir



Era un trabajo rutinario...

 

Un virus más resistente de lo habitual, pero nada a lo que vuestro equipo no pudiera enfrentarse. Sin embargo, a principios de febrero…

 

El resultado es un año que la humanidad recordará para siempre. Porque nos se trata de un virus normal. Vuestro equipo se enfrentará a retos nunca antes experimentados, pero vuestras acciones quizá podrán salvar a la humanidad de desaparecer de la faz de la tierra.

 

¿Estaréis a la altura? ¿Podréis superar este año aciago? ¿Podréis enfrentaros mes tras mes a sorpresas, contratiempos y a vuestra propia desesperación?¿Seréis capaces de transformar todo esto en una victoria de la ciencia y del trabajo en equipo? ¿Estáis todos preparados para Pandemia Legacy?

 

Pandemia Legacy: Primera temporada es un innovador juego cooperativo para 2 a 4 jugadores. A diferencia de la mayoría de juegos, las decisiones que toméis en cada partida os acompañarán en todas las posteriores, siempre luchando contra el juego.

 

En Pandemia Legacy a lo largo de una campaña de un año tendréis que ir abriendo paquetes sellados, descubrir información confidencial y revelar secretos ocultos. El tiempo avanza inexorablemente y solo tenéis dos oportunidades para vencer en cada mes antes de que llegue el siguiente. Los personajes ganarán experiencia a lo largo de las partidas, pero también sufrirán graves secuelas; las ciudades se hundirán en el caos y virus y bacterias mutarán en el momento más inoportuno.

 

Pandemia Legacy: Primera temporada es un juego independiente. No es necesario tener Pandemia ni sus expansiones para jugarlo. Disponible la caja en 2 colores azul y rojo.




LANDING PAGE: PANDEMIA LEGACY ROJA


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono (442) 4 55 55 66

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 442 4102494

Realmente nos importan nuestros clientes .

CONTÁCTENOS
1