Acerca de...

 Nuestra Empresa  Fomenta y Comercializa Juegos de Mesa Europeos de Nueva Generación


Nuestras jornadas se Realizan en Lugares como Cafeterías  o Restaurantes 

Los exhortamos a que asistan a los eventos

NO TIENE COSTO , solo los invitamos a que consuman en el mismo establecimiento para que nos sigan dando las facilidades de las que hasta ahora gozamos. 
De antemano muchas gracias

CLUB LUDICO QUERETARO

Contacto
  • Dirección: Cordillera de los andes 2161 la loma Vlll c.p.76117 Queretaro, Queretaro, México.
  • Teléfono(s): 442 269 9139
  • E-Mail: info@clubludicoqueretaro.com

$949.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 0 Código: EVX1D24J9012A

  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 12 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir



Venetia es un juego donde los jugadores compiten para convertirse en una de las familias más influyentes y poderosas de la historia de la República de Venecia. Desde que surge en el siglo IX hasta su decadencia en el XVIII, los jugadores tomarán parte en la construcción de la ciudad conocida como La Reina del Mediterráneo.

 

Diseñado de 2 a 4 jugadores, cada jugador controla una casa patricia que compite por el poder contra otras familias influyentes.  Para ganar gloria y fortuna los jugadores deberán extender su influencia fuera de la ciudad enviando representantes a  los mercados extranjeros. Cuanto más expandan su autoridad mayor será el poder de Venecia. Mientras, los jugadores competirán dentro de la ciudad para obtener el título de Doge (el jefe del gobierno), gastando ducados por el bien del Estado para ganar popularidad dentro de Venecia.

 

Pero la hegemonía de Venecia en el Mediterráneo siempre está amenazada por viejos enemigos(Imperio Romano de Oriente, otomanos, etc.…)  y naciones emergentes (genoveses o la Corona de Aragón). Siglo tras siglo los jugadores tomarán parte en los conflictos que marcarán la ascensión y caída de la Serenísima República de Venetia.

 

Venetia se juega durante tres épocasascensión, apogeo y conflicto. Los jugadores empiezan la partida en la época de la ascensión de la ciudad y marcan el paso de los años en el tablero. Al final de cada época los jugadores ganan puntos de victoria, al finalizar la época de conflicto el jugador con más puntos es el vencedor.

 

Los venecianos tienen la intención de crear un imperio comparable al de la antigua Roma.

-Nicolás Maquiavelo




LANDING PAGE: VENETIA


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 442 269 9139

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 442 269 9139

Realmente nos importan nuestros clientes .

CONTÁCTENOS